sábado, 19 de septiembre de 2015

Obsidian, Saga Lux

Les traigo una nueva reseña sobre un nuevo libro que para mi hasta ahora es mi preferido. 

Ficha técnica:

Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Número de libros: Creo que son cinco pero lo cierto es que no estoy segura porque además creo que hay una precuela
Película: Ninguna hasta ahora
Saga: Saga Lux
Categoría: Novela Juvenil/Ciencia ficción
Número de páginas: 442


Sipnosis:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionates... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no era de nuestro planeta.

Sí, lo has leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Opinión personal: 

Como ya he puesto antes, de momento es mi libro favorito. El libro me absorbió tanto que no podía parar de leer aunque me resistiera y pese a mis esfuerzos de no leerlo tan rápido, acabé leyéndomelo entero en una semana. Me encantaría que no hicieran una película o si la hacen, que sea fiel al libro porque es un libro increíble que cuando lo leí me puso los pelos de punta.

También tiene bastante misterio, así que este libro se lo recomiendo a aquellas personas que están buscando un libro con el cuál sentirse identificado o absorberse.



Aquí les dejo una imagen del libro, por lo menos el que yo tengo, aún así la portada puede variar según la editorial que sea:









Cualquier cosa o pregunta, me mandan comentario:)






3 comentarios: