domingo, 1 de noviembre de 2015

Las ventajas de ser un marginado

Ficha técnica:

Nombre: Las ventajas de ser un marginado
Saga: Ninguna
Autor: Stephen Chbosky
Número de películas: 1





Sipnosis:

Las cartas que escribe Charlie son íntimas y únicas, desternillantes y devastadoras. Puede que no sepamos dónde vive, ni a quién escribe pero, poco a poco, iremos conociendo su mundo a través de ellas: la vida en el instituto, las primeras citas, las cintas de varios, los dramas familiares y los nuevos amigos. Un mundo en el que solo es necesario dar con la canción perfecta mientras conduces para sentirte infinito.




Frase:


"Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde adentro"



Opinión personal:


Me gustó mucho el modo en el que Charlie escribe, el modo en el que se relaciona con esa persona, ese amigo que lee sus cartas. Creo que todos tendríamos que tener un amigo en el que podamos confiar, ya sea un diario o tú mismo. Un amigo que creas que aunque digas lo más horrible del mundo, te entienda. Por eso, este libro hace que te sientas infinito.








Personajes:




-Sam, interpretada por Emma Watson

-Charlie, interpretado por Logan Lerman

-Patrick, interpretado por Ezra Miller








1 comentario:

  1. Justo ahora mismo me estoy leyendo el libro... a ver qué me parece ;)

    ResponderEliminar